Qué hacemos

La Fundación PROYSUR participa desde sus comienzos en la puesta en marcha de un proyecto educativo en el sur de Madrid. Gracias a este proyecto cientos han visto mejorado el acceso a la educación de sus hijos a través de los Centros Educativos Andel y Fuenllana.

La Fundación PROYSUR ha sido la promotora y financiadora de la construcción y puesta en marcha del Centro Educativo Andel y su Instituto Tecnológico (www.andel.es) Gracias al esfuerzo realizado Andel ofrece todos los cursos de educación primaria, secundaria, bachillerato y también los grados medios de Instalaciones de Telecomunicaciones, Sistemas Microinformáticos y Redes y el grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

La fundación promociona un amplio programa de actividades culturales que, fuera del horario escolar, complementa la enseñanza reglada. Buena parte de estas actividades culturales se orienta a la formación de las familias.

A través de convenios con otras fundaciones, asociaciones y ONG, la fundación desarrolla también un programa de acción social en el que participan jóvenes con acciones de voluntariado y solidaridad.